READ IN: English

Chanel, Hermès y Louis Vuitton son las marcas más deseadas del 2022 por aquellos clientes que buscan adquirir un bolso de lujo.

Según Rebag, la plataforma líder en compraventa de bolsos, acaba de publicar la tercera edición de su informe anual. Titulado Clair, se basa en el Índice de Valoración del Lujo para la Reventa a la hora de analizar las tendencias de compra y el comercio minorista; y establece que Hermès, Louis Vuitton y Chanel son las marcas más deseadas en la categoría de bolsos.

De esta forma, los exclusivos bolsos de Hermès han mantenido su valor en un 103% con respecto al año anterior; Louis Vuitton un 92% y Chanel ha pasado del 75% al 85%. Una subida del 12% en relación con el año pasado.

En cuarta posición está Telfar, una de las marcas favoritas de la Generación Z. Esto se debe a su diseño vanguardista y, sobre todo, a la accesibilidad de su precio. Entre los productos estrellas de la marca neoyorquina se encuentran el Shopping Tote y los artículos en colaboración con UGG y Moose Knuckles.

Por último, y completando el ranking, aparecen Gucci, Bottega Veneta, Prada y Fendi. Si deseas leer el informe completo, haz click aquí.

Newsletter