READ IN: English

El artista de reggaeton J Balvin reelabora el modelo Nike Air Jordan 2 con una parte superior acolchada y gráficos divertidos imitando el cielo nublado.

Las marcas de zapatillas están en un momento en el que no paran de lanzar colaboraciones con los artistas musicales más relevantes del momento, y Jordan Brand es sin duda la pionera en generar este tipo de uniones. Su lista de asociaciones incluye a Travis Scott, Billie Eilish y J Balvin.

Después de reelaborar por completo las Air Jordan 1 High, el cantante de reggaetón optó por ser igual de extravagante para su próximo lanzamiento colaborativo con Nike. Las nuevas Jordan 2 creadas por J Balvin destacan por ser más acolchadas de lo habitual y por tener estampado de nubes.

El logotipo de la carita sonriente característica de Balvin llega en la parte inferior trasera y las puntas de los cordones están envueltos en un llamativo tono rosa. Además, el logotipo de la pelota de baloncesto y las alas que aparece en las lengüetas y las suelas está diseñada para brillar en la oscuridad.

Todavía no hay información oficial del lanzamiento, pero la sneaker debería estar disponible en algún momento del 2022.

Newsletter