READ IN: English

La evolución de las videoconsolas no sólo se limita a los gráficos y a crear experiencias más interactivas entre los usuarios y los videojuegos. Sony da un paso más con su PlayStation 5 a la que integra un control remoto para acceder a una nueva forma de ocio ofrecido por la consola. La compañía ha desarrollado un mando a distancia que permite una mayor funcionalidad multimedia para acceder a las plataformas streaming mas importantes del mercado a través del dispositivo gamer.

PlayStation 5

Según la compañía japonesa la PlayStation 5 admitirá plataformas como Apple TV, Disney +, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube que el propietario podrá descargar a través de PlayStation Store. Con el tiempo Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock se añadirán al menú. HBO queda excluida de las opciones del catálogo. De este modo, el dispositivo de entretenimiento marca un antes y un después aumentando de manera exponencial las alternativas de ocio que brinda a sus clientes.

Con estas mejoras PlayStation se desmarca de sus competidores como XBox o Nintendo. Con este nuevo control remoto la facilidad de interacción se vuelve mucho más sencilla e intuitiva. Sony se caracteriza por su innovación y por crear en cada edición de la videoconsola accesorios más atractivos. Esto ya pudimos verlo con los nuevos mandos que la compañía ofrecía con la PS5.

Si quieres conocer más noticias sobre dispositivos de ocio pulsa aquí.