20 millones de dólares y 25 diamantes amarillos de talla Asscher acompañados de 76 tsavoritas de talla esmeralda y 57 diamantes amarillos de talla baguette: así es el reloj más caro del mundo by Jacob & Co.
En 2015 Jacob & Co hacía historia lanzando Billionaire, un reloj sin precedentes con 239 diamantes blancos talla esmeralda y tres quilates, cada uno, que salía al mercado con un precio de 18 millones de dólares. Causó tal sensación que la firma no dudó en crear una colección completa. Más tarde llegó Billionaire II que también se convertiría en una pieza única gracias a su movimiento tourbillon engastado con 57 diamantes talla baguette.
Después, Billionaire III con 714 diamantes blancos talla baguette, y solo 18 piezas para unos pocos privilegiados. Billionaire III Diamonds Rubies fue otra pieza histórica con 134 rubíes. Tras explorar las opciones que ofrecen los diamantes talla Ashoka, la marca de alta relojería neoyorquina presenta ahora su último lanzamiento apostando por los diamantes amarillos, mucho menos habituales que los blancos, y también mucho más caros.
Para confeccionar este lujoso reloj, la firma ha buscado durante tres años y medio diamantes amarillos por todo el mundo. El objetivo era crear un reloj con una armonía de color absoluta: 880 quilates de diamantes amarillos de talla Asscher que se convirtieron después en 425 piezas dispuestas de forma manual; 76 tsavoritas de talla esmeralda, 57 diamantes amarillos talla baguette. Un logro sin precedentes en la historia de la relojería de lujo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…