READ IN: English

Aunque TikTok es la red social por excelencia de Rosalía para contarnos sus rutinas de beauty, esta vez, la artista catalana ha desvelado su truco para mantener una piel sin acné a través de Twitter.

La cantante ha terminado su gira Motomami Worl Tour y para celebrarlo está pasando las navidades en Tokio junto a su pareja Rauw Alejandro. Tras subir imágenes del viaje en Twitter con el título «MERRY XMAS MOTOMAMiiiiis aaaARIGATO GOZAIMASUUUU», una seguidora, @soffmm, no pudo evitar preguntarle que cómo lo hacía para no tener acné con ese ritmo de vida.

Rosalía no tardó en confesarle su secreto: P50W de Biologique Recherche. Un complejo de Alfa-Beta-Poli Hidroxiácidos (exfoliante). Además contiene vitamina PP, extracto de madera de Panamá, de rábano blanco y de guindilla roja, cloruro de magnesio (purificantes y seborreguladores), extracto de bardana (antiséptico y bactericida), factor natural de hidratación y extracto de árnica (calmante).

La Loción P50W de Biologique Recherche es multifunción, indicada para pieles finas, sensibles o reactivas. Es esencial en la fase de preparación de la piel. Realiza una exfoliación progresiva, respetando el equilibrio natural de la piel. Regula la secreción sebácea, equilibra el pH cutáneo, purifica en profundidad, fortalece los tejidos y potencia la acción de los activos que se apliquen después.

Rosalía encabeza la campaña de Acne Studios FW22.

Newsletter