READ IN: English

En los últimos días se ha viralizado en TikTok un vídeo que revela el secreto para quedarte [email protected] en menos de tres minutos. ¿A qué esperas para probarlo?

El usuario de TikTok @youngeryoudoc, conocido en la red social por subir contenido relacionado con la salud, ha alcanzado un nivel de popularidad superior al destacar uno de sus trucos infalibles: frotarse la muñeca interior para conciliar el sueño.

Según la Dra. Shari Auth, «hay cuatro puntos de acupresión que comienzan en el lado del meñique del pliegue de la muñeca y suben por la parte interior del antebrazo». Estos cuatro puntos de presión se conocen como Corazón 4, 5, 6 y 7. Se encuentran en las manos o alrededor de ellas y, al frotarlos, ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad, entre otros problemas.

«Son buenos para el insomnio y son excelentes para frotarlos a la hora de dormir. Estos puntos son comúnmente utilizados por los acupuntores para tratar el sueño, las palpitaciones y los problemas de salud mental como la depresión y la ansiedad», añade.

@youngeryoudoc

#bodyhacks #healthhacks #hacks #cantsleep #sleep #stretching #stress #anxiety #vagusnerve #fyp #health#themoreyouknow

♬ original sound – YoungerYouDoc

Newsletter