READ IN: English

Palace continúa desvelando poco a poco su colección para SS21. Esta la semana, la marca con sede en Londres presenta una cápsula que además de ropa, incluye una serie de objetos como un juego de dados o un porta-inciensos que brilla en la oscuridad.

La semana pasada os enseñamos las prendas del segundo drop de su colección primavera/verano 2021 y también os hablamos de su última colaboración con M-ZONE. Ahora, Palace vuelve con un nuevo lanzamiento: el tercer capítulo de su propuesta para SS21.

Para esta ocasión, la marca con sede en Londres presenta una serie de sudaderas con capucha en siete colores diferentes, tres modelos de camisetas, y pantalones en versión jogger y short. Por su puesto, su mítico Tri-ferg está presente en las nuevas prendas y esta vez, en múltiples iteraciones: intercalado entre corazones o dando forma a la tapa de una cafetera. Asimismo, la colección incluye una selección de artículos “Palace Princess” que cobran forma a través de algunas camisetas y gorras. Y todavía hay más, porque este drop de Palace ha ido más allá de las prendas sorprendiéndonos con objetos como un porta-inciensos de la marca o un juego de dados.

Este último lanzamiento de Palace estará disponible a partir del 21 de mayo a las 11 a.m. GMT tanto en tiendas físicas como online. Y como viene siendo habitual, en Japón y en su tienda oficial de Wechat saldrá a la venta un día después a las 11 a.m. CST.