Desde pasarelas virtuales hasta after-parties sin listas, compartimos los aspectos más destacados de Metaverse Fashion Week en Decentraland.
Metaverse Fashion Week (MVFW) regresó a Decentraland para su esperada segunda edición. El año pasado, el evento acogió a más de 108.000 asistentes. Este año, el tema del evento fue “Patrimonio futuro”, con el que experimentó una diversidad de estéticas a través de la fusión de innovación y tradición.
Desde pasarelas virtuales hasta after-parties sin listas (sin olvidar los homenajes a Vivienne Westwood y Cristóbal Balenciaga), MVFW ofreció un programa repleto de experiencias diseñadas exclusivamente por 63 casas de moda diferentes, incluidas Coach, DKNY, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana.
DRESSX llevó a Web3 al siguiente nivel al organizar una serie de activaciones inmersivas en Decentraland. La plataforma inauguró MVFW con el desfile digital DUNDAS y presentó a dos innovadores diseñadores 3D, Injury y Blade Runway. Pero no terminaron aquí, ya que DRESSX unió fuerzas con Tommy Hilfiger para lanzar una colección en 3D y abrió una ventana emergente puramente digital en Metajuku con Original Penguin.
ZERO10 y Coach se unieron para ofrecer una activación exclusiva dentro de Decentraland. La empresa líder en tecnología AR de moda recreó el icónico Tabby Bag de la marca tradicional en forma digital y desarrolló una experiencia de moda inmersiva; en el que los jugadores podían embarcarse en una búsqueda en la tienda temporal de Coach en Decentraland.
El Instituto de Moda Digital utilizó la segunda edición de Metaverse Fashion Week para celebrar nuevos talentos y continuar construyendo un futuro de moda más sostenible. IoDF seleccionó al diseñador británico Bradley Sharpe para diseñar conjuntos exclusivos para la ocasión.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…