READ IN: English

Como cada año, la revista Forbes ha anunciado su lista de jóvenes emprendedores menores de 30 años. Destacan nombres como Saweetie, Lana Condor, Emma Chamberlain y más. 

Lista Forbes

Forbes ha presentado a los homenajeados de su lista anual 30 Under 30 de jóvenes emprendedores. La lista incluye diversas categorías que van desde redes sociales y entretenimiento, hasta juegos y venta al por menor.

La iniciativa de Forbes por retratar el éxito de esto jóvenes, comenzó hace ya 10 años. Hoy han expresado los dramáticos cambios que han experimentado desde entonces. En esta ocasión, los empresarios, activistas, científicos y artistas destacan por “desafiar las probabilidades y construir negocios” en medio de la pandemia. Así, la mayoría de estos emprendedores destacan por su capacidad de afrontar la crisis y vencer cualquier obstáculo.

Las personas destacadas en la categoría de Entretenimiento incluyen a Lana Condor por su trabajo en la serie “To All the Boys”, Saweetie por su exitoso lanzamiento ” Tap In” y Doja Cat por su canción viral de TikTok “Say So”. Seguro que tú también la has bailado.

El grupo de Social Media presenta algunos de los nombres más importantes del año como las hermanas D’Amelio, Emma Chamberlain y Addison Rae. Ambas han sabido guiar su carrera en redes sociales y catapultar su éxito. Así, actualmente cuentan con su propia línea de maquillaje.

Por su parte, en la categoría Minorista destacan los cofundadores de Sharon Pak y Jordyn Wynn. En Deportes, la jugadora de la WNBA A’ja Wilson se une a la lista por su victoria como Most Valuable Player.

En la categoría Games, una gran retahíla de nombres se suman a la lista desde hace tan solo algunos años. La creciente tendencia de los juegos online han propiciado esta nueva  categoría. Destacan Carolina Acosta, fundadora de Tragos Games o Gage Allen, fundador de Players One Trailers, entre otros.

Dirígete a la web de Forbes para conocer la lista completa de 30 under 30.