READ IN: English

Etnia Barcelona celebra su veinte aniversario y lo festeja con «Heritatge», una cápsula especial de edición limitada que transmite ese sentimiento que va intrínseco en el ADN de la marca; La Euforia. El lanzamiento incluye cuatro modelos llenos de personalidad hechos de acetato chess, un material resistente diseñado por la marca para su colección de 2006.

La nueva colección que celebra el éxito de la marca incluye los modelos “The Einstein”, “The Kennedy”, “The Kahlo” y “The Kubrick”. Una cápsula llena de color que combina el chess con el color amarillo, azul, rosa y verde. Para una experiencia visual única, las cuatro gafas de sol incorporan lentes minerales HD como cada uno de los diseños de Etnia Barcelona.

Celebrando la relación de la etiqueta con el mundo del arte y la cultura a través de sus colaboraciones con artistas rebeldes y atrevidos, cada una de gafas incorporan un símbolo: un ojo con un rayo, un ojo con pestañas, un ojo con una pirámide y un ojo con pestañas postizas, haciendo referencia a la película dirigida por Stanley Kubrick “The clockwork Orange”.

Para la campaña, Etnia Barcelona conmemora sus 20 años a través de diferentes personajes icónicos en la historia de la humanidad que han estado presentes en la inspiración de la historia de la marca. Sin lugar a dudas, si la firma de gafas barcelonesa hubiera existido en su época estas figuras emblemáticas hubieran llevado un par de Etnia Barcelona.

Una colección única para festejar el éxito de Etnia Barcelona. ¡Por otros 20 años más! Ahora… ya puedes hacerte con las nuevas gafas en su tienda en línea. 

Descubre la primera colección de esquí de Louis Vuitton para esta temporada FW21.