READ IN: English

Etnia Barcelona presenta “DREAM” su nueva campaña para el lanzamiento de su colección FW22. DREAM es un ejercicio de realismo mágico inspirada en el trabajo de Guy Bourdin y en su búsqueda de trascender la realidad.

Siguiendo su lema #BeAnartist, la firma llega así hasta el fotógrafo eslovaco Michal Pudelka que ha disparado junto a Etnia, su última campaña comercial antes de retirarse. Una campaña llena de fuerza que recrea universos fantásticos y pictóricos que explora la delgada línea entre la uniformidad y la individualidad con una saludable dosis de ironía y exageración.

Imágenes clásicas en contexto surrealista cargadas de misterio y sensualidad, sin perder el ADN de la firma, el color. Cuerpos contorsionados en escenarios teñidos con elementos surrealistas y colores brillantes para una campaña de imágenes seductoras y temperamentales.

La colección FW22 de Etnia Barcelona sofisticada y llena de glamour nos acerca a una nueva generación que no tiene miedo de arriesgar. La cápsula incluye 9 modelos de acetato en 4/8 colores con formas complejas y llenas de personalidad. Modelos de construcción compleja para monturas finas, pero con aristas. Bloques de acetato de primera calidad combinados con colores vibrantes para un look provocador.

Ya puedes hacerte con la colección ‘DREAM’ de Etnia Barcelona en su página web. 





Newsletter