READ IN: English

20 años no se cumplen todos los días y es por eso que Etnia Barcelona sigue celebrando la euforia de esta veintena con el lanzamiento de los nuevos modelos de su colección Heritage.

Esta vez, la marca de Barcelona reafirma uno los atributos que la ha llevado al éxito, EL COLOR. Los nuevos modelos de la colección Heritage se tintan en color bloc Azul Etnia. Una colección que apela a la calma, pero también a la inmensidad y la profundidad de este color. Un color que ha formado parte de la historia de Etnia Barcelona y que resume su personalidad transgresora, pura, intensa y llena de vida que ha conquistado a todos los trendsetters.

Los cuatro modelos están hechos de acetato natural Mazzucchelli con gruesos de 7 milímetros trabajados en 3D que crean rebajes para dotar las gafas de relieves y comodidad. Modelos oversize que culminan en una pala contundente marcada con incrustaciones doradas. En un lado está la font creada para el XX aniversario y en el otro un símbolo: ojo con un rayo, un ojo con pestañas, un ojo con una pirámide y un ojo con unas pestañas postizas que hace referencia al libro de Anthony Burgess y película de Stanley Kubrick “The clockwork Orange”.

Con estos detalles Etnia celebra su relación con el mundo del arte y la cultura a través de sus colaboraciones con artistas rebeldes y atrevidos. Cuatro modelos cargados de fuerza y llenos de detalles llegan con lentes minerales HD Color también en tono Azul Etnia, que aportan una experiencia visual en materia de color y calidad únicas, como es habitual en las colecciones de sol de la marca.

 «Azul Etnia» by Etnia Barcelona

Para la campaña, Etnia Barcelona, sigue este viaje a través de personajes populares de la historia de la humanidad. Iconos que han servido de inspiración
a la marca y que sin lugar a dudas hubieran sido perfectos embajadores firma de Barcelona. Entre ellos, Audrey Hepburn, Nelson Mandela, John Lennon y más. 

Ya puedes conseguir los modelos de «Azul Etnia» en la web de la firma de gafas.

Newsletter