READ IN: English

EVISU anuncia el relanzamiento de sus exclusivos jeans «2000 Baggy Fit Denim» en medio del resurgimiento de la moda Y2K. 

EVISU regresa con su “2000 Baggy Fit Denim”, pero con un fit más holgado y una estructura más relajada que su predecesor. La nueva silueta mantiene el logotipo pintado en blanco en los bolsillos y las piernas de los jeans.

Además, esta nueva versión ofrece un corte más amplio que la mayoría de los demás artículos de su categoría. Los colores van desde el denim oscuro hasta el más claro, y el icónico diseño «Daicock» todavía está presente en los jeans.

Otros artículos de la última colección de EVISU, incluyen chaquetas denim cargadas de logotipos y blusas vaqueras teñidas. La marca de streetwear acaba de unirse con Monopoly para recrear el clásico juego de la mesa.

La colección EVISU “2000 Baggy Fit Denim” estará disponible el 20 de enero y se venderá exclusivamente en el sitio web de la marca. Todos los demás artículos de colección están actualmente disponibles en las tiendas EVISU.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección de objetos de Sunnei?

Newsletter