Parece que últimamente está en todos los “saraos”, pero la verdad es que Sita Abellán (nuestra niña consentida) no para. Después de colaborar con infinidad de marcas como Misbhv o Nike ahora le llegó el momento al colectivo Parisino Faith Connexion.

La propuesta: una noche, serpientes, un pop up y una cápsula que es una auténtica declaración de intenciones. Una colección que respira la estética propia de la murciana por los cuatro costados.

Faith Connexion X Sita Abellán

Cuero azul, tacones plateados, aires de hockey, crop-tops y accesorios propios de Britney Spears componen esta colaboración que ha sido vendida en un pop-up que ha durado una noche. La presentación ha tenido lugar en la terraza del hotel MOXY de Nueva York.

Ha sido algo fugaz, inolvidable y accesible a sólo unos pocos. Una propuesta destinada a obtener likes de instagram y que, sin duda, se convertirá en un #must para los amantes de la tendencia neo-rave.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.