Parece que últimamente está en todos los “saraos”, pero la verdad es que Sita Abellán (nuestra niña consentida) no para. Después de colaborar con infinidad de marcas como Misbhv o Nike ahora le llegó el momento al colectivo Parisino Faith Connexion.

La propuesta: una noche, serpientes, un pop up y una cápsula que es una auténtica declaración de intenciones. Una colección que respira la estética propia de la murciana por los cuatro costados.

Faith Connexion X Sita Abellán

Cuero azul, tacones plateados, aires de hockey, crop-tops y accesorios propios de Britney Spears componen esta colaboración que ha sido vendida en un pop-up que ha durado una noche. La presentación ha tenido lugar en la terraza del hotel MOXY de Nueva York.

Ha sido algo fugaz, inolvidable y accesible a sólo unos pocos. Una propuesta destinada a obtener likes de instagram y que, sin duda, se convertirá en un #must para los amantes de la tendencia neo-rave.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?