READ IN: English

El mundo del metaverso y todo lo relacionado con la digitalización ha sido uno de los campos que más ha crecido y que más presencia ha ganado en los últimos meses. Sigue en desarrollo y en proceso, de eso no hay duda, pero además de todo esto, sigue haciendo lo imposible por conquistarnos un poco más cada día. ¿Por qué decimos esto? Por el último proyecto relacionado con este campo, presentado por el mundialmente conocido artista neoexpresionista hispanoamericano Domingo Zapata y la icono de la moda, estilista y DJ de música techno Sita Abellán. Un dream team en toda regla.

Este proyecto al que nos referimos tiene que ver con el debut de Zapata en el mundo de los NFT, diseñando una serie de 8888 piezas basadas en sus icónicos pandas, que estarán disponibles a través de una subasta y en cuyo diseño ha participado Abellán, dando así su toque personal y único a 50.

Considerada como una de las colecciones más icónicas y reconocibles de Zapata, esta aclamada serie de Pandas 3D se postula como algo único y exclusivo para coleccionistas y amantes de la moda, ya que estos animales digitales lucen ropa y accesorios de diseño que cualquier persona real podría llevar hoy en día, como por ejemplo los cantantes J.Balvin o Anitta, que han sido invitados por Sita para participar en el proyecto y unirse al proceso de acuñación de monedas, estilizando sus propios pandas a medida.

Las fechas de lanzamiento de la serie Panda se compartirán en la página web de Domingo X Sita, así como más información sobre cómo adquirir su propio NFT individual. El metaverso ya no es el futuro, sino el presente.

Newsletter