READ IN: English

Después de que Fendi confirmara su colaboración con Skims, la marca liderada por Kim Jones vuelve a estar en el punto de mira por su última colección de ropa de esquí sostenible. La línea Winter 2021 está repleta de prendas de abrigo y accesorios perfectos para tu próximo viaje a la nieve. 

Continuando con sus esfuerzos por la sostenibilidad, las prendas y accesorios de la colección están confeccionados con materiales sostenibles que buscan un alto rendimiento y un bajo impacto en el ecosistema. Los plumíferos, pantalones y trajes de esquí están rellenos de plumas de pato 100% regeneradas. Mientras que el exterior está confeccionado con hilo ECONYL® de Aquafil, una fibra de nailon completamente reconstruida a partir de desechos.

Las prendas protagonistas de la línea de mujer Winter 2021 son las chaquetas y los chándales con el monograma Karligraphy y el logotipo FF característico de la marca. En cuanto a los hombres, destacamos los cortavientos y los pantalones de esquí hechos de un aislamiento térmico de alta tecnología llamado Thermore® Thermal Booster. Completan la colección los accesorios como esquís, cascos, gafas y guantes.

La colección de ropa de esquí de Fendi ya está disponible en las boutiques de la marca y en su sitio web.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las últimas novedades sobre la colaboración de Fendi x Skims?