READ IN: English

Llevamos meses esperando la llegada de Fenty Skin (@fentyskin). Pero la espera ha finalizado. Rihanna acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su línea de skincare, que se estrenará el 31 de julio.

Rihanna

Al parecer, Fenty Skin abarca productos para el cuidado de la piel con y sin medicación, jabones, productos para el cuidado corporal y personal, así como accesorios, incluidos aplicadores y kits.

Los fans pueden acceder a un preorder el 29 de julio en el sitio web de Fenty Beauty, dos días antes del lanzamiento oficial. Sin embargo, Rihanna ha tardado más de lo que todos esperábamos en hacerlo público. Hace más de un año, se registró la marca de la artista de barbados.

Rihanna

En su última entrevista con la Vogue, en mayo de 2020, la cantante confirmó oficialmente que se trataba sobre productos para el cuidado de la piel: “Skincare, o funciona o no funciona”, explica a la publicación. Aunque, la verdad, con el nombre de “Fenty Skin” ya nos habíamos hecho una idea de qué se trataría.

Primero Rihanna le robó todo el protagonismo a Victoria’s Secret con Savage x Fenty, ¿será ahora capaz de sobrepasar a Kylie Skin? El 31 de julio lo descubriremos.