READ IN: English

No todos los días se cumplen 110 años en la industria de la moda y el deporte, así que para celebrar este aniversario de forma especial, Fila se ha asociado con una de las marcas más cool del momento, Y/Project, fundada y dirigida creativamente por el belga Glenn Martens, para su colección primavera/verano 22.

Glenn Martens, posicionado como uno de los diseñadores del momento, ha aprovechado el 110º aniversario de la marca para reimaginar algunas de sus piezas más icónicas, utilizando sus colores tradicionales de Fila (rojo, azul y blanco) y convirtiéndolas en verdaderas piezas de athleisure de deseo: «Creo que cada look tiene su propia historia, y es importante dar a la marca un aspecto diverso y variado».

¿Qué podemos destacar de esta colaboración? Los icónicos pantalones de la marca reconstruidos para enfatizar el movimiento del usuario y con botones que permiten decidir cuánto del logo se quiere mostrar, la funcionalidad que podemos destacar en los detalles de las chaquetas y los tejidos de tela de jersey y de terciopelo. Cada matiz aporta un diseño fresco a las piezas clásicas, remodelando las convenciones de la ropa deportiva.

La colección de Fila e Y/Project ya se encuentra disponible de manera online en YProject.FR y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Newsletter