READ IN: English

Fila es una de las marcas deportivas más codiciadas del momento. Pero hace algún tiempo no era todo de color de rosas, la marca entró en crisis y cayó en el olvido, aunque seguía trabajando no conseguía encontrar el feeling con el público. Ahora que finalmente ha logrado resurgir de las profundidades, ha encontrado la fórmula para conectar con los amantes de la moda y colocarse entre las marcas deportivas más importantes del mundo, en esta nueva formula Astrid Andersen es el reactivo.

Fila Fjord Men’s Fall 2019

Después de realizar colaboraciones con destacadas firmas como Fendi o Liam Hodges. Todo el mundo está muy pendiente de cada lanzamiento, y sus productos pasados, incluyo aquellos de sus tiempos pocos favorables, se han convertido en los más deseados y catalogados como vintage.

En 2018, Astrid Andersen y Fila presentaron FILA Fjord, una línea menos deportiva que combina el savoir faire de la danesa y todo el archivo de la marca italiana. Un fifty fifty que se traduce en un equilibrio perfecto entre MODA y sportswear.

Este año han repetido en el Pitti Immagine con un eslogan que es una auténtica declaración de intenciones: Elevando la herencia deportiva de Fila, que revela la dirección que se quiere seguir en este proyecto.

La colección incluye ropa técnica exterior e interior todo ello con texturas como la de los jerséis y prendas de punto confeccionadas con cachemir natural; podríamos resumirlo de manera muy breve: “calidad a la calidad”. Una serie de estilo contemporáneo ideado para el futuro – tendencia FW19 – más cercano, pensado desde la tradición de una marca como es Fila.

Fila Fjord FW19

Astrid Andersen ha sabido plasmar la esencia en Fila Fjord para deleite de los amantes de la moda.