READ IN: English

LI-NING y Soulland hacen las maletas, cada uno desde su lugar de origen, para viajar a Florencia y presentar una extensión de su colaboración conjunta, que se ha desvelado en la propuesta de Soulland, dividida en dos partes: Vol. 01, desvelada durante anoche como proyecto especial de la 102º edición de Pitti Immagine Uomo y Vol.2 que verá la luz próximamente durante la semana de la moda de Copenhague (CPHFW).

Como parte de la presentación, la marca modernista danesa sigue mostrando y ampliando su colaboración con la marca china pionera de ropa deportiva Li-Ning. Esta temporada, las prendas de running de alto rendimiento de Li-Ning y el calzado de estilo de vida premium se unen en una colaboración continua de las dos marcas. La experiencia de Li-Ning en la tecnología de alto rendimiento, así como la inspiración continua de la marca tomada del mundo del deporte y del propio Sr. Li Ning, se combinan perfectamente con la estética y la dirección de diseño de Soulland del fundador y director creativo Silas Oda Adler. Ambas marcas están impulsadas por una pasión compartida por el deporte, la narración de historias y la construcción de una comunidad global de personas dedicadas con una pasión por correr, antes y después.

Gracias a esta colaboración, Li-Ning debuta en Pitti Imagine Uomo. El desfile contó con ropa y calzado de PRE-INTER-POST, el proyecto de colaboración premium centrado en el running que se lanzó en 2020.

Los modelos actualizados de calzado para correr de esta temporada, las Shadow & Furious Rider 6, que se lanzarán globalmente el 25 de junio, se mostraron en una iteración especial pintada con spray en color plata. El espectáculo también proporcionó un primer vistazo a la próxima colaboración de Soulland con la gama premium de Li-Ning ‘China Li-Ning‘, que se muestra a través de técnicas de personalización y modelos de calzado clave: the Yun You Slay slide, the Exceed Infinity.

Li-Ning x Soulland saldrá a la venta online y en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 25 de junio, con futuros lanzamientos a tiempo para la temporada de vacaciones de 2022, así como a principios de la primavera de 2023. 

 

Newsletter