READ IN: English

Llega a Netflix First Class, un reality creado por Marta Torné y protagonizado por un grupo de amigos exitosos afincados en Barcelona, que se mueven como pez en el agua en los mejores ambientes y sitios de la Ciudad Condal.

Una aproximación a las vidas de quienes no tienen ningún pudor a la hora de reconocer que ‘vivir bien es un arte’. Jóvenes, hombres y mujeres, dedicados a todo tipo de profesiones liberales, dentro del mundo del arte y la moda, que mostrarán sin complejos sus idas y venidas por Barcelona. Será el 23 de junio cuando se pueda disfrutar de todos los capítulos al completo.

Aldo Comas, Archie M. Alled-Martínez, Clara Courel, Lucía Sáez-Benito, Álex Agulló, Amanda Portillo, Marc Patsy, Zaida Márquez, Meilan Kao, Carola Etxart, Julie Brangstrup, Ferrán Ribó, Álex Sáez y Cristina Fontella son los protagonistas. Entre este grupo tan heterogéneo hay periodistas, diseñadores, artistas y DJs. Pero todos ellos comparten la misma capacidad de disfrutar al máximo de la vida y no tener reparos a la hora de ser grabados.

Además de en Barcelona, los protagonistas de First Class se lo pasan fenomenal en enclaves exclusivos de la Costa Brava y del sur de Francia. “Después de estos dos últimos años que hemos vivido, creo que nos viene muy bien este homenaje a la amistad para darnos cuenta que debemos celebrar la vida cada día”, ha reconocido Marta Torné. Uno que fascinará a los amantes de los realities de lujo, quizá el mayor placer culpable de Netflix.

Newsletter