READ IN: English

Con el rostro fragmentado en portada y echando alguna que otra lágrima en la disco con su último single, Tears In The Club junto a The Weeknd, FKA Twigs vuelve al foco mediático anunciando el lanzamiento de su nueva mixtape, Caprisongs, que podrás escuchar el próximo 14 de enero en todas las plataformas.

Caprisongs nace como parte de una larga introspección de la artista. Más como una necesidad, o engranaje, para ser capaz de transmitir sus emociones. Un viaje que empieza y acaba en sí misma, sus entrañas y sus colaboradores y amigos. «Caprisongs es zumo de manzana cuando estás sediento…la frase que alguien te dijo y lo cambió todo…el amigo que siempre llega tarde, pero lo da todo en la fiesta», comenta en su cuenta de Instagram.

Este álbum cuenta con la participación de Pa Salieu, Daniel Ceasar, Jorja Smith, Unknown T, Rema, Dystopia y Shygirl, además de producciones de Arca y Sega Bodega. 

Por el momento, la única idea que podríamos tener sobre como sonará este álbum reside en su último single junto a The Weeknd, Tears In The Club, donde reivindica algo que seguramente nos haya pasado a todxs: llorar porque la vorágine de emociones que producen la fiesta y el club te recuerden al daño y el malquerer de alguien.

FKA Twigs Tears In The Club 

Twigs nos tiene acostumbrados a explicar el amor no solo a través de una relación con otras personas, sino también a partir de nosotrxs mismxs, y, en este último single, la vemos recogiendo ese tipo de energía para materializarla en poder para sí misma. Como dice Erich Fromm en El arte de amar: «El que ama se transforma constantemente. Capta más, observa más, es más productivo, es más él mismo». Una cita que, personalmente, considero que definirá con bastante exactitud todo aquello que esta artista manifestará en el statement de su nueva mixtape.

Si no te quieres perder nada de este lanzamiento, puedes echar un vistazo al perfil oficial de FKA Twigs en Instagram o hacer Pre-Save de Caprisongs aquí.