READ IN: English

Desamor, poder y vulnerabilidad. Así es ‘Killer’, el tema de FKA twigs publicado hace tan solo un mes y que ahora se presenta a través de un sensual videoclip.

Rodado en la playa de Almagreira (Portugal),  el videoclip intercala escenas en blanco y negro donde podemos ver a la cantante junto a Aron Piper en la playa  y tomas en color mientras FKA twigs baila en un estudio. Una mirada interior e íntima sobre el amor y sus inconvenientes donde el empoderamiento y la vulnerabilidad se combinan en una creación única.

«Era la oportunidad perfecta de retratar a Twigs de una forma que no habíamos visto antes, cruda e íntima. El vídeo trata del veneno y el combustible que suponen los traumas personales en el arte. De cómo nuestra experiencia nos obliga a crear y cómo a veces es sólo inhibición y violencia» explica Yoann Lemoine, director del vídeo.

Y hablando de novedades musicales… Descubre todo sobre ‘Despechá’, la canción de Rosalía que ya es el hit del verano sin haber sido publicada todavía.

Newsletter