READ IN: English

Ryan Kaji es el niño de nueve años que ha sido galardonado como el YouTuber mejor pagado de 2020 por la revista Forbes. Es el terce año consecutivo que el menor de edad bate récord en la plataforma de Internet, superando con creces a otros muchos creadores de contenido. 

Ryan Kaji

Parece que la nueva generación se alza en pro de un nuevo movimiento que va a revolucionar los tiempos venideros. Hasta ahora estábamos acostumbrados a escuchar la expresión de los “30” son los nuevos “20”, denotando que la edad para establecernos socialmente ha aumentado. Sin embargo, las nuevas tecnologías, unidas a una generación de “pequeños mutantes” van a cambiar esta constante.

Ryan Kaji, de 9 años, ha sido nombrado el Youtuber mejor pagado de 2020 por la revista Forbes por tercer año consecutivo.

Según informes, el joven creador de contenido ganó $ 29,5 millones de dólares, $ 3 millones más que el año pasado, y obtuvo un total de 12,2 mil millones de visitas con un total de 41,7 millones de usuarios. Kaji es conocido por sus hazañas con el bricolaje, por contar historias familiares y por subir a la plataforma unpackings de juguetes. Con todo, los ingresos más elevados provienen de las licencias de sus más de 5 mil productos de Ryan’s World. Los artículos van desde la decoración del dormitorio hasta figuras de acción, máscaras y walkie talkies. Puedes encontrarlos en Target, Amazon y Walmart.

Ryan Kaji

Siguiendo a Kaji en el puesto número 2 se encuentra Jimmy Donaldson, más conocido como Mr. Beast, que ganó $ 24 millones de dólares de sus videos de acrobacias; le sigue el colectivo formado por cinco hombres luego, Dude Perfect con $ 23 millones de dólares. En las posiciones 4, 5 y 6 están Rhett y Link con $ 20 millones de dólares, Markiplier con $ 19,5 millones de dólares y Preston Arsement con $ 19 millones de dólares. Nastya, de seis años, ingresa en el número 7 como la más joven y la única mujer en llegar al top 10, ganando $ 18.5 millones de dólares, mientras que Blippi, David Dobrik y Jeffree Star cierran el top 10 con $ 17 millones de dólares. $ 15,5 millones de dólares y $ 15 millones de dólares, respectivamente.

Hablando de niños que arrasan en las redes, ¿te has enterado de la rave ilegal organizado por Cael Bell, de 12 años? Entérate de todo aquí.