READ IN: English

Como parte del evento de Halloween de Fortnite, Epic Games presenta una serie de tarjetas especiales. Después de revelar cuatro cartas la semana pasada, el videojuego ha presentado seis cartas para la segunda ronda, una de las cuales tiene la iconografía familiar de KAWS.

Aún no se han revelado los detalles de cómo se verá la colaboración de Fortnite con el  artista y diseñador de juguetes y vestuario de ediciones limitadas. Sin embargo, a finales de semana, la tarjeta Fortnitemares estará disponible para revelar el aspecto oficial de KAWS x Fortnite. Aparte de esta carta, otras cinco están de camino.

Antes de su revelación, Epic Games compartió una pista sobre lo que se viene esta semana: “La semana 2 está repleta de nuevas cartas para lanzar, seis de hecho. Como la última vez, no hay un patrón en cuanto a cuándo darán la vuelta, pero intenta usar las sugerencias para intuir lo que mostrarán«.

La semana pasada, se presentó cuatro máscaras de Fortnitemares: El monstruo Frankenstein, Rick Grimes, Skeletara y Curdle Scream Leader, cada uno de los cuales ahora está disponible en la Tienda de artículos. La nueva carta de KAWS, junto con las otras cinco restantes, estarán disponibles en la Tienda de artículos a finales de esta semana.