El novedoso trabajo de Nike junto a Fortnite ofrece experiencias y objetos coleccionables en el mundo digital y en el físico.
La colaboración incluye una nueva Isla Airphoria en Fortnite, que captura la esencia de Air Max dentro de una ciudad explorable. La isla cuenta con cinco «Griales Air Max» -las Air Max 1, Air Max 97, Air Max TW, Air Max Scorpion y Air Max Pulse- que son coleccionables y ofrecen una recompensa en el juego: las Air Max 1 ’86 Back Bling. El juego también pone a la venta dos nuevos outfits: Airie y Maxxed Out Max. Estos personajes están construidos con elementos característicos de la línea Air Max.
Por otro lado, Nike presenta una colección limitada «Airphoria» con camisetas que incluyen motivos de la nueva colaboración. Ya están disponibles a través de Nike, con unos precios que oscilan entre 30 y 40 euros. Como última sorpresa, los jugadores pueden vincular sus cuentas de Epic Games y Nike para conseguir un logro en .SWOOSH, que les permitirá acceder los primeros a la futura colección virtual .SWOOSH Air Max.
Por otro lado, LVMH se une a Epic Games para desarrollar experiencias inmersivas con tecnología 3D.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…