READ IN: English

Frank Ocean vuelve a emocionar a su fandom con el lanzamiento oficial de la web e-commerce de la firma “Homer”, abriéndole las puertas de su escaparate de lujo a todo el mundo. Además, para celebrar el estreno virtual, el creativo ha presentado la colección “When a Dog Comes to Say”: una exploración lúdica del símbolo del perro.

A partir de este momento, todos los artículos de Homer estarán expuestos en su portal web. Tal y como podemos ver con la nueva colección inspirada en el símbolo del perro, esculpido en una serie de colgantes, pulseras y anillos ensamblados en plata de ley.

Los productos exclusivos que la configuran se visten de oro de 18 quilates y/o de diamantes, en sintonía con el concepto de lujo artesano de la marca. La nueva cápsula, gira así en torno al símbolo canino, tal y como expresa el propio Ocean: «When a Dog Comes to Say explora el perro como símbolo de «uno que camina más ligero». Un perro pastor, un akita y un bull terrier son representados en píxeles como si se tratara de simplificar las cualidades que hacen que sean nuestra familia. El perro es la máxima representación de la lealtad».

DENTRO DEL CATÁLOGO

Como todos los productos de Homer, éstos están diseñados en Nueva York y hechos a mano en Italia; mientras que los diamantes que los embellecen se cocinan en un laboratorio de última generación en EE.UU.

Aquellos que puedan visitar la tienda, podrán apreciar IRL la última colección en su joyería de Nueva York, situada en el 70-74 de Bowery. Si, como la mayoría, tienes que conformarte con la visualización digital, consulta el catálogo o adéntrate en homer.com.