READ IN: English

Vuelve la icónica colaboración que reinterpreta las piezas clásicas de Fred Perry con la sensibilidad de la línea epónima de Raf Simons. Además, el artista gráfico Tom Tossey, colaborador habitual del diseñador belga también ha contribuido en este lanzamiento, imprimiendo sus obras de arte en las piezas.

Es la primera colaboración que Fred Perry lanza este 2022, una colección que cuenta con los diseños gráficos de Tom Tosseyn, colaborador habitual de Raf Simons, para imprimir el espíritu que lleva inspirando este drop temporada tras temporada: la energía y la libertad de la juventud.

El diseñador continúa con su obsesión por lo efímero de la juventud y sus subculturas asociadas, la parafernalia y el romance de coleccionar cosas de la vida real, pequeños tesoros personales que reflejan los intereses de uno -a menudo sin sentido para los demás- , cosas que podrían descartarse fácilmente.

Su estilo y su enfoque de la sastrería se puede ver a través de las diferentes piezas que conforman la colección: Las camisas oversized y confeccionadas con una tela de algodón con rayas invertidas; las prendas de punto; el jersey sin mangas con cuello en V y en punto de dos caras color amarillo/negro.

Las camisetas, camisas, suéteres con capucha y piezas de abrigo están adornadas con insignias y parches y firmadas con una corona de laurel de metal plateado brillante, símbolo de la colaboración, un pin de metal y amuletos de la corona de laurel y bordados de Raf Simons.

Otras piezas que destacan de la colaboración de Fred Perry x Raf Simons son las outwear. La gabardina con cinturón está diseñada con un diseño holgado y oversized, mientras que la parka con cola de pez está confeccionada con un tejido exterior de algodón y un forro polar desmontable.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Mans FW22/23?





Newsletter