READ IN: English

La marca francesa FUTUR ha presentado su lookbook Primavera/Verano 2019, saliendo a las calles de París para mostrar su colección por toda la ciudad.

Esta temporada, la marca – que este año celebra su quinto aniversario – nos ofrece una serie de prendas puramente street que se inspiran 100% en la cultura del skate.

Para reforzar la influencia del patinaje, para las imágenes, FUTUR recurrió al ex patinador profesional convertido en fotógrafo Quentin de Briey.

La colección incluye camisetas, sudaderas, chaquetas, pantalones y accesorios que se apoyan en una paleta limpia de colores como: rojo, amarillo, azul, negro, blanco y gris que aportan neutralidad.

Las camisetas incluyen una amplia gama de gráficos con el logotipo de “FUTUR”, así como ilustraciones de un pato y un televisor. El “colorblocking” se hace dueño en todas la partes de arriba. Mientras que los bottoms están compuestos por pantalones cortos y largos, y se presentan en colores sólidos, excepto aquellos impresos a cuadros. Entre los accesorios destacan: gorras, bolsos estampados y calcetines.

La colección SS19 de FUTUR ya está disponible en la tienda online de la marca.