READ IN: English

Chloé tiene una nueva directora creativa: Gabriela Hearst. La diseñadora uruguayo-estadounidense es la primera mujer con una herencia multicultural en tomar el mando de la firma. Todo un titán en cuanto sostenibilidad que guiará el curso de la firma hacia un nuevo porvenir. 

Gabriela Hearst

La antigua directora creativa de Chloé, Natacha Ramsay-Levi anunció hace tres días que abandonaba su puesto tras cuatro largos años. Hoy se ha revelado que Gabriela Hearst ocupará su lugar. La diseñadora uruguayo-estadounidense es la primera mujer con una herencia multicultural en tomar el mando de Chloé. Además, su carrera estrechamente unida con la sostenibilidad, guiará el curso de la firma hacia un nuevo porvenir dentro de la industria.

“Estoy muy agradecida por esta oportunidad en una marca tan querida como Chloé”, dice Hearst en un comunicado. “Agradezco a Natacha Ramsay-Levi y al resto de diseñadores extraordinarios que se han presentado antes que ella y continuaron con la visión decidida de Gaby Aghion. También me siento honrado de poder trabajar con el equipo de Chloé para ayudar a ejecutar esta hermosa labor de manera creativa y responsable”.

Hearst comienza su nueva etapa hoy mismo, al mismo tiempo que continúa liderando su firma homónima. La diseñadora debutará el próximo mes de marzo. ¡Felicidades!

Si te lo has perdido, descubre Chanel Métiers d´Art aquí.