READ IN: English

La plataforma digital de sesiones musicales Gallery Sessions inicia su primera serie de actuaciones en colaboración con Amazon Music España: Gallery by Amazon Music España. Este ciclo, de periodicidad mensual, contará con exclusivas actuaciones musicales en el ya habitual escaparate a pie de calle; y con entrevistas inéditas con los intérpretes, las denominadas After Gallery.

El grupo español de electropop e indiepop Cupido, acaba de estrenar la serie con el lanzamiento, en primicia, de su nuevo tema Sobredosis de amor. Cupido, compuesto por el trapero barcelonés Pimp Flaco y la banda de bedroom pop Solo Astra; ha sido el grupo elegido para encabezar la primera serie de Gallery y Amazon Music “por tener un sonido genuino, difícil de encontrar en otras propuestas a nivel nacional”, en palabras de Genís Pena, Project Manager de Gallery Studio.

Además de su visualización en Gallery Sessions, las actuaciones musicales, así como las entrevistas After Gallery, también podrán reproducirse desde la app de Amazon Music.

La start up de música Gallery Studio, especializada en la creación de nuevos formatos audiovisuales en entornos digitales; está trabajando actualmente en diferentes contenidos en colaboración con distintas plataformas digitales que serán distribuidos por GRecords, su recién creado sello musical. “Me cuesta pensar en un mejor partner, para el formato Gallery Sessions, que Amazon Music por todas las sinergias que tenemos así como por la escalabilidad que podemos llegar a alcanzar juntos en diferentes mercados”, afirma Rafa Martínez, director de estrategia y negocio en Gallery Studio.

Gallery by Amazon Music España es la segunda colaboración que Gallery Studio realiza con una plataforma digital. La primera fue el lanzamiento de Room, a principios de mayo. Se trata del primer formato musical especialmente creado para su difusión en TikTok. El objetivo de Room es convertirse en una plataforma de referencia de curaduría y promoción de jóvenes artistas.

Gallery Studio es la primera start up musical nacida en España que está posicionándose como referente internacional en el mercado de la música en streaming de habla hispana.

Newsletter