READ IN: English

La conocida marca escandinava GANNI lanza una colección con Juicy Couture. La pareja rediseña sus clásicos como el icónico chándal de terciopelo. 

La colección de 13 piezas encarna la estética Y2K con su mezcla de colores vibrantes y los detalles de pedrería, tanto en camisetas, como en gorras, blusas y más. El chándal característico de Juicy Couture, que viene en tono azul violeta, beige y negro, se reedita con materiales reciclados.

“Poder trabajar con ellos para hacer la versión más responsable hasta ahora fue una gran capa adicional para la colaboración”, dijo el director creativo de GANNI, Ditte Reffstrup. «Para la colección, queríamos mantener la década de 2000, el ambiente de Los Ángeles y la sensación Scandi contemporánea de GANNI».

El lanzamiento también incluye camisetas con el logotipo de Juicy Couture y GANNI, tops con estampados gráficos coloridos, vestidos, leggins y prendas de punto elaboradas con materiales orgánicos certificados y reciclados, como parte de la iniciativa Responsibility Game Plan de Ganni.

La colección se lanzará el miércoles 30 de marzo en las tiendas Ganni y en su sitio web y en el sitio web de Juicy Couture en el Reino Unido.

Newsletter