READ IN: English

La marca con sede en Copenhague GANNI ha lanzado el tercer drop de su colección Pre-Fall 2022 inspirada en el deseo de escapar de la vida moderna.

Explorando el sentido del escapismo y la nostalgia, GANNI se escapa de la vida moderna para transportarse en una época en la que todo se sentía más libre. Continuando con el compromiso por la sostenibilidad, la colección utiliza materiales como CIRCULOSE, que está hecho de textiles de algodón 100% desechados, además de materiales de menor impacto como el cáñamo.

El color y los estampados desteñidos se aplican a blusas, pantalones y vestidos, que contrastan con toques de animal print, así como con tonos vibrantes como el rosa y el verde. Por lo que se refiere a accesorios, la gama Pre-Fall 2022 incluye sombreros de pescador  de ganchillo perfectos para la temporada de verano, acompañados de una línea de zuecos tipo mule.

“El equipo y yo hicimos un pequeño viaje a la costa danesa en el norte, a una hora de Copenhague. En el camino, hablamos sobre el sentimiento de desear haber nacido en otro tiempo. Para mí, se trata de escapar de la vida moderna y transportarte a una época en la que todo se sentía más libre en el sentido de que nadie estaba documentando todo”, dijo la directora creativa, Ditte Reffstrup.

“Estaba mirando las viejas fotos de las vacaciones de mi familia, están súper descoloridas y no son perfectas ni retocadas. Creo que las fotos eran más especiales en ese entonces, la gente realmente las atesoraba. Con esto en mente, dibujamos una paleta blanqueada y una pequeña punzada de nostalgia por la colección, nada demasiado literal, solo un estado de ánimo, un sentimiento”.

La colección Pre-Fall 2022 de GANNI ya está disponible en el sitio web y en las tiendas físicas de la marca.

Newsletter