READ IN: English

La marca danesa favorita de Instagram, GANNI, ha presentado su primera colaboración con New Balance, actualizando la icónica zapatilla 2002R.

La pareja ha unido fuerzas para actualizar el modelo atemporal 2002R de manera sostenible. Por eso, la nueva silueta de GANNI y New Balance está fabricada con más del 50 % de materiales reciclados. Además, la zapatilla está inspirada en el enfoque informal y divertido perteneciente a la estética danesa.

El director creativo de GANNI, Ditte Reffstrup, dijo: «La 2002R realmente encaja con la forma de vestir de Copenhague: siempre andamos en bicicleta y corriendo de un lugar a otro. Este zapato es la combinación perfecta de funcionalidad y moda. Es un gran honor darle un toque GANNI a un calzado tan icónico y estamos muy emocionados de poder crearlo con tanta innovación y materiales reciclados”.

La zapatilla llega en dos combinaciones de colores, un tono neutro apagado combinado con un vibrante verde, mientras que la otra versión llega en gris claro con detalles de arcoíris. Los dos estilos incluyen el logotipo de GANNI en cada uno de los lados de la sneaker, diseñado exclusivamente para la ocasión.

El modelo se lanzará el 13 de abril y estará disponible tanto en la tienda en línea de GANNI como en el sitio web de New Balance, así como en tiendas físicas.





Newsletter