READ IN: English

Las chicas Ganni (@ganni) demostraron lo poderosas que son durante el desfile SS20 en CPHFW. Mientras las modelos desfilaban, la estrella del pop danesa MØ se contagió de la actitud de las chicas, con una actuación que no dejó a nadie indiferente.

Ganni SS20

En esta ocasión, la firma celebraba su décimo aniversario. El dúo de diseñadores, que también son marido y mujer en la vida real, se inspiraron en la femineidad. “Hemos estado pensando últimamente en lo que significa y supone ser una mujer hoy en día” comenta el matrimonio.

Volvieron a la pista de tenis que ya utilizaron anteriormente y que se encuentra escondida en el hotel Mercur de Copenhague. La colección SS20 sirve como punto de encuentro entre lo masculino y lo femenino. En ella, destacan los patrones delicados y los contrastes entre morado y verde. También llaman la atención los tonos marrones que aportan sofisticación a las prendas.

Ganni no sólo tiene 10 años a sus espaldas, sino que también cuenta con una amplia red global de distribuidores y con próximas aperturas de tiendas en Estados Unidos. Esta temporada se sintió más como una celebración que como cualquier otra cosa. De hecho, el desfile acabó siendo una gran fiesta bajo la lluvia.