READ IN: English

La marca de eyewear futurista lleva la tendencia de las gafas de sol tiny a su máxima expresión a través de la colección “Nano”. Esta nueva serie con monturas micro-mini firmada por Gentle Monster se presenta en un lookbook y un filme surrealista en 360º , en sincronía con el concepto general.

Gentle Monster "Nano" Collection

La colección “Nano” de la firma coreana se muestra en modo escapista a raíz de diversas imágenes simbólicas creadas por el colectivo de artistas rusos AES+F. Los nuevos modelos en formato ultra-tiny protagonizan los looks de una serie de personajes fantásticos, acompañados de gatos voladores o perros-pulpos con alas.

Dentro de la gama visionaria, encontramos las Nano G1 01, una montura tipo Wayfarer con bordes y patillas doradas, o las Nano G2 02: lentes sin costura teñidas en un tono baby blue. El tercer diseño, las Nano GF3 02, se convierte en la opción más disruptiva con lentes ovaladas de color naranja y patillas plateadas plegables.

Las Nano GF2 032 con lentes abatibles de color rojo brillante estampadas con logotipos dorados acaban de completar la serie surrealista. Las gafas de sol tendrán un precio a partir de 257 euros, y se pondrán a la venta próximamente en la web de Gentle Monster.