READ IN: English

De la unión entre el talento tecnológico de Gentle Monster y la esencia elegante de Coperni nace una nueva colección futurista de gafas de sol.

Inspirándose en la tecnología 5G, las nuevas gafas de sol de Gentle Monster x Coperni destacan, sobretodo, por su silueta sobredimensionada en acetato. En ella, se plasman diferentes conceptos como la velocidad y las conexiones a través de detalles como las líneas que recorren las patillas, mientras que el logotipo de Coperni aparece en el puente de la gafa. El modelo 5G BOLD mantiene la forma e ojo de gato e incluye protección UV del 99,9%.

Además, se ha incorporado un filtro especial de realidad aumentada cuya función permite a los usuarios conectarse a Instagram y probarse virtualmente las gafas de sol 5G BOLD.

Alexandre Silbestein, director de cine francés, ha sido el encargado de rodar la campaña en un paisaje urbano y vanguardista. De esta forma, el cantante Le Diouck y las modelos Louise Roberts y Jeanne Zheng teletransportan al espectador a un universo tecnológico, haciendo referencia al clásico The Matrix.

Gentle Monster x Coperni está disponible a partir de hoy en las webs de ambas marcas así como en tiendas seleccionadas.

Newsletter