READ IN: English

La nueva colección de Girlfriend Collective estimulará tu versión más healthy deportiva. Si tenías pensado comenzar a ir al gym, o practicar ejercicios al aire libre, aquí tienes el aliado perfecto para motivarte. Además, la propuesta llega en una sugerente gama de color perfecta para la primavera. ¿Te animas?

La marca de ropa deportiva sostenible Girlfriend Collective ha lanzado una nueva colección de edición limitada de básicos de entrenamiento. La propuesta se compone de 10 diferentes piezas entre las que se encuentran los populares leggings de tiro alto de la marca disponibles con o sin bolsillo, el sujetador Dylan con espalda cruzada y el mono Scoop. Disponibles en cinco nuevos tonos: chartreuse “Ivy”, amarillo “Pear”, terracota “Twig“, azul claro “Pond” y rosa “Rosebud“, son la opción perfecta para la temporada.

Destacar que todas las piezas están confeccionadas con restos de botellas recicladas en pro de la sostenibilidad.

La colección “Spring Meadows” de Girlfriend Collective ya está disponible en el sitio web de la firma. Hazte con ella, no te arrepentirás.

Si también quieres conocer más contenido sobre las mejores firmas de ropa sostenible no dude en pinchar en el siguiente enlace.