READ IN: English

Sí, esto es lo que parece. En HIGHXTAR. nos hemos aliado con la concept store Iamnue (@iamnue.store) para realizar nuestro primer GIVEAWAY. Un sorteo en el que ALYX y la propia store son los protagonistas.

Queremos premiar a nuestros seguidores sorteando un pack que consiste en un cinturón ALYX Rollercoaster y una camiseta Tie Dye de IAMNUE. Como sabéis, el cinturón es posiblemente la pieza más icónica, junto a los chest rigs, de Matthew M. Williams en ALYX Studio (1017 ALYX 9SM).

1 PACK COMPUESTO POR:

1 – ALYX ROLLERCOASTER BELT

1 – Iamnue TIE DYE BLACK TEE

Iamnue Store es un espacio donde el lujo y los diseñadores  con más proyección del momento conviven. Su capacidad en la selección de producto y su sensibilidad para incorporar proyectos de gran valor la han convertido en una tienda de referencia en Galicia.

Su tienda física está localizada en A Coruña, feudo de Inditex, donde Iamnue Store se ha erigido como el pulmón y punto de de encuentro en la ciudad para los apasionados de la moda y para todos aquellos que entienden este mundo más allá del 9,99 y valoran el concepto y el trabajo detrás de cada idea o patrón.

Entre su listado de marcas se encuentran J.W Anderson, Alyx, Eytys, Études, Adidas Raf Simons, Sunnei, Martine Rose, Maison Kitsuné, Comme des Garçon Play, Comme des Garçon Shirt, MISBHV, Cmmn Swdn o Mykita. Ahora es un buen momento para visitar su web, ¡la MID SEASON está activa! 🙂

A continuación tenéis la publicación y las instrucciones para poder ganar este Giveaway.

El ganador será extraído de forma aleatoria en random.org.

Te puedes apuntar hasta el próximo 28 de Octubre a las 23:59 en el post de instagram.

*Participaciones ilimitadas = más comentarios más posibilidades.