READ IN: English

Givenchy nos lleva a un high-fashion trip por estampados, colores vibrantes, tailoring y piezas de motociclismo en su nuevo lookbook para la pre-colección SS2020.

En pleno proceso de preparación de su exhibición para la pasarela Pitti Uomo, Clara Waight Keller presenta su nueva cápsula pre-spring 2020, inspirada en el universo biker y en el estilo de vida del jet-set traveller de Givenchy.

Esta colección menswear incluye prendas clásicas de sastre, como trenchs, blazers o pantalones de esmoquin a los que se aplican códigos avant-garde a través de aperturas, superposición de tejidos, colores eléctricos o gráficas animal print. A todo ello se suman las piezas de motociclismo como las chaquetas reflectantes o los pantalones con rodilleras inmersos en la gama de tonos neutros característicos del mundo del motor.

Pero en SS2020 los highlights estéticos vienen de la mano de los pantalones baggy con camo print, los tracksuits en verde esmeralda y los accesorios pertenecientes a la gama Givenchy Downtown: una mezcla de estilo urbano y elegancia aristocrática expresada a través de travell bags, maxi-bolsos utilitaristas o mochilas de cuero.

Esta nueva propuesta por parte de la icónica casa francesa llegará a las tiendas Givenchy en julio. Antes, te dejamos un adelanto de la colección para que te traslades visualmente a ese nuevo paradigma motorsport tan inspiracional.

Givenchy Pre-Spring 2020