READ IN: English

El nuevo director creativo de Diesel, Glenn Martens, debuta en la firma italiana con la campaña “When Together”. El amor como lenguaje universal conecta a ocho parejas de la vida real que se encuentran tras un período de aislamiento.

Glenn Martens

El diseñador experimental de Y/Project interpreta ahora los códigos de la marca denim de culto con una campaña que se inspira en el estilo fotográfico-documental de la icónica Nan Goldin. En esta love story diversas parejas se abrazan y besan tras una mezcla de separación autoimpuesta y circunstancial. Los amantes viven los efectos de la privación romántica y física a largo plazo en el marco pandémico.

A través de una visión voyeur del episodio de amor real, podemos entrever las próximas piezas de la colección. Éstas se mueven entre prendas denim, parches de cuero o camisetas blancas de tirantes al estilo 90’s. Glenn Martens actualiza así el heritage de la casa con una nueva propuesta que habla de futuro, inclusión y diversidad.

“Para mí, Diesel siempre se ha erigido como un actor radical con su franqueza y su sentido de la diversión. Su voz única la ha convertido en un icono indiscutible de la cultura. Quiero celebrar los valores fundacionales de Diesel y reiniciar construyendo puentes a través de un mensaje de esperanza, optimismo e inclusión. Realmente estamos trabajando por un futuro mejor”, expresa Martens (@glennmartens) acerca de la firma que ahora dirige.

La campaña “When Together” tendrá un seguimiento con varias cápsulas de archivo subidas en las cuentas personales de las parejas en las redes sociales.