READ IN: English

Después de la segunda entrega de su colección Otoño/Invierno 2018, Gosha Rubchinskiy regresa con la tercera y última entrega de la colección. El nuevo lanzamiento incluye gran cantidad de colaboraciones, entre los que se incluyen prendas de punto, outerwear, calzado y accesorios con adidas Football, que será el punto final de la colaboración entre las marcas.

Gosha Rubchinskiy | FW18

Un drop concebido para decir adiós – como ya sabéis – y en el que Gosha quema los pocos cartuchos que le quedan. Entre la propuesta podemos encontrar nuevos vaqueros y chaquetas patchwork en alianza con Levi’s, así como una colaboración de inspiración militar con Dr. Martens, compuesta por dos siluetas – un derby y un loafer – en tres colores.

Gosha Rubchinskiy | FW18 - Final Drop

Otras prendas a mayores y no menos destacables son: las sudaderas, camisetas y bolsos con banderas rusas, americanas y japonesas. Una última oportunidad de hacerte con alguna pieza de Rubchinskiy – si no la tienes ya –  y un hasta pronto a una de las marcas encargadas de revolucionar la concepción de la moda en los últimos años.

Este lanzamiento final se llevará a cabo el próximo 1 de Octubre a través de los retailers habituales de la marca como Vrients.