This content is also available in: English

Parece que a Gosha Rubchinskiy le está costando buscar otra forma de expresar sus inquietudes que no sea la moda. Cuándo parece que va a desaparecer llega y nos da en la cara con un nuevo drop de su proyecto PACCBET. Ya comentó que su intención era centrar sus fuerzas en “Rassvet” y dejar su línea de ropa del lado.

PACCBET - Rassvet | FW18

PACCBET | FW18

Todos estábamos pendientes de su nuevo movimiento, pero esperábamos algo más revolucionario. Ya anunció que cosas nuevas estaban por llegar, suponemos que dentro de esas novedades está este nuevo drop.

UPDATE - All Pieces

Parece que este nuevo proyecto va camino de la consolidación. Creado en 2016 por Rubchinskiy y una comunidad de patinadores, el proyecto, está a punto de abrir una tienda multimarca en Moscú. Una especie de meeting point para todos los outsiders de la capital Rusa.

PACCBET - Lookbook

En cuánto a la distribución este nuevo lanzamiento será muy limitado, estando disponible sólo a través de las tiendas OKTYABR, Dover Street Market y COMME DES GARÇONS el próximo 28 de Julio. Un drop que no es nada especial pero que nos da pistas de por dónde van las intenciones del nuevo Rubchinskiy.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?