READ IN: English

Gucci desvela una de las versiones más excéntricas e innovadoras de su silueta técnica Ultrapace R para la temporada otoño-invierno 2021.

Gucci Ultrapace R

Inspirándose en la estética y la funcionalidad del running, la línea de Ultrapace entra en un nuevo capítulo con una evolución futurista del diseño original. Ahora, las deportivas más técnicas de la casa high-end se construyen en caucho transparente, dejando entrever el futuro del footwear.

Si descodificamos la silueta, podemos apreciar una parte superior en caucho con paneles aparentemente superpuestos, ya que realmente se componen de una única pieza. Los elementos de la lengüeta acentúan la parte superior en goma plateada metálica, mientras que el sistema de cierre con dial de alambre permite modificar el ajuste de la zapatilla.

En la parte trasera, encontramos un panel de goma negra y amarilla neón con la marca «GG» y Ultrapace R. La unidad de suela de goma transparente y el interior de punto rojo acaban de cerrar el diseño de las Ultrapace R. ¿Las quieres? Consíguelas en la web de Gucci por unos 758 euros.