READ IN: English

Fruto de la eterna exploración de su centenario legado viajero, una fuente de inspiración constante para todas sus colecciones, la Casa presenta una oda al ritual estacional de poner rumbo a la costa. La colección Gucci Resort ofrece una selección de artículos exclusivos de algunos de los destinos vacacionales más destacados del mundo que transforman el fondo de armario estival en un cuaderno de bitácora a todo color. 

El elemento central de la selección especial es el monograma GG, reinterpretado con un fondo en zig-zag y vibrantes combinaciones de color propias de cada uno de los paraísos del buen tiempo en los que se podrán adquirir en exclusiva. Entre las ciudades elegidas para la colección, destacan Bondi, Bodrum, Cancún, Cannes, Capri, Dubái, Forte dei Marmi, Los Hamptons, Hawái, Ibiza, Jeju, Marbella, Miami, Monte Carlo, Miconos, Okinawa, Palm Desert, Porto Cervo, Phuket y Río de Janeiro.

Todos los artículos incluyen una inscripción con el nombre de la ciudad en la que están inspiradas sus gamas de colores concretas, convirtiéndose así en auténticos suvenires que reflejan la siempre creciente narrativa que constituyen los viajes de cada individuo.

Con el fin de presentar la selección de productos de una forma festiva y surrealista, el fotógrafo y director Max Siedentopf ha plasmado una campaña en la que las piezas de la colección Gucci Resort adquieren el rango de monumentos en las minimaquetas de los diversos destinos vacacionales.

Los bolsos tote y las gafas de sol se integran en el paisaje, mientras que los playistas aportan energía a raudales a escenas suspendidas en el tiempo; un recordatorio de que todavía quedan historias sorprendentes por descubrir incluso en los destinos más populares.

La colección se distribuirá a través de una selección de tiendas y de Gucci.com. Además, Pop-Ups especiales inspirados en cabañas junto a la playa también mostrarán la oferta de productos.

CRÉDITOS

Dirección creativa: Alessandro Michele

Dirección de arte y fotografía: Max Siedentopf

Maquillaje: Camilla Romagnoli

Peluquería: Andrea Martinelli

Newsletter