READ IN: English

En 2017 Gucci lanzó por primera vez esta colección inspirada en el espíritu ecléctico de Hollywood. Ahora, Alessandro Michele retoma este concepto a través de una nueva cápsula de gafas de sol que revive el glamour de las estrellas de cine de los 50.

La creatividad y la autoexpresión son los pilares sobre los que se sustenta esta nueva cápsula de accesorios ideada por Alessandro Michele. Cada uno de sus diseños, caracterizados por sus cristales brillantes aplicados a mano, rinde homenaje al glamour de las estrellas de Hollywood de los años 50. Por eso, entre las siluetas de “Hollywood Forever” encontramos contornos extravagantes, hipnóticos y exagerados.

Cada modelo tiene su propia historia y entre ellos, destaca el diseño Cat-Eye, con una montura geométrica adornada con cristales brillantes. También las Geometrical-Frames, unas gafas de sol en forma de corazón caracterizadas por su color rosa. Y las Round-Frame, que presentan una forma más sofisticada sin perder la esencia excéntrica de la cápsula.

La colección de gafas de sol “Hollywood Forever” ya está disponible en la web de Gucci y llegará a las tiendas a finales de mes. Y ya que estamos, aprovechamos para recordarte que la casa italiana presentará su próxima colección en Los Ángeles. Así que, si no te habías enterado, puedes leerlo aquí.