READ IN: English

Hace unos meses, concretamente a finales de junio, fuimos objeto de rumores que hablaban de una posible futura colaboración entre tres gigantes de la industria de la moda y el deporte: Gucci, Adidas y el equipo de fútbol del Real Madrid. Pero aquella vez los rumores se quedaron en meras habladurías, ya que el equipo de fútbol se encargó de desmentir lo que hubiera sido uno de los bombazos del año. Pues bien, hoy, 22 de diciembre, a pocos días del inicio oficial de la Navidad, los rumores de una posible unión entre estas dos marcas han vuelto a aparecer, pero esta vez sin el Real Madrid de por medio.

Estos rumores (todavía no confirmados) los desveló el usuario de Twitter @hypeneverdies, el cual compartió un posible primer vistazo a la rumoreada «collab», mostrando el logotipo del trébol incrustado en el patrón del monograma de GG. No se sabe si el estampado de color azul se ve en un producto real o en el embalaje.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos hasta ahora, ya que el secretismo se está apoderando al 100% de esta posible alianza. Tendremos que esperar un poco más para saber que es lo que pasa finalmente entre Gucci y Adidas.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.