READ IN: English

Gucci ha ampliado sus opciones de criptopago para incluir el token nativo ApeCoin (APE) de Bored Ape Yacht Club. Hasta la fecha, el 70 % de las tiendas minoristas de Gucci aceptan más de 10 criptomonedas diferentes como pago a través de BitPay y ahora también se suma la marca TAG Heuer. 

Gucci da un paso más hacia el metaverso e intensifica sus iniciativas en la Web3 permitiendo a los criptoaficionados comprar productos con ApeCoin en sus tiendas. Este nueva incorporación se suma a una lista de otros 12 activos digitales que acepta lo popular marca de moda.

Los clientes de Gucci en Estados Unidos ahora podrán comprar artículos en las tiendas con APE, mientras que la infraestructura de pago será proporcionada por BitPay, una firma que ha ayudado a grandes nombres como AMC Theaters a aceptar pagos en criptomonedas en el pasado.

Siguiendo a la casa de moda italiana está el relojero de lujo suizo TAG Heuer. Al integrar primero BAYC NFT en los elementos de diseño de su reloj digital Calibre E4, ahora permitirá a los clientes en los EE. UU. comprar relojes usando APE, que al igual que Gucci, también es posible gracias a BitPay.

La adopción de la tecnología Web3 continúa creciendo en el espacio de la moda de lujo con estas integraciones que se unen a Balenciaga que acepta pagos criptográficos en los EE. UU., Prada lanza su tercera colección NFT y Tiffany & Co que fue de las primeras en unirse a esta nueva realidad.

Newsletter