READ IN: English

GUESS Originals, la línea más alternativa de la firma, ha lanzado una nueva colección para esta temporada Fall 21 inspirada en el icónico oso de la etiqueta que se introdujo por primera vez en los años 80.

Incorporado por primera vez en las emblemáticas camisetas vaqueras de GUESS, el diseño del oso desempeñó un papel clave en los primeros años de la firma. Ahora, unos 35 años después, la marca retoma este motivo divertido para su última colección en la línea GUESS Originals Fall 21.

La colección incluye eleva el oso original de GUESS Originals añadiéndole textura. La sherpa está presente en accesorios, chaquetas y prendas de vestir, devolviéndole la vida al oso. La cápsula tiene la intención de mostrar la profunda herencia de la línea de una forma desenfadada.

El lanzamiento presenta una serie de camisetas de manga larga y corta, a rayas y lisas, sudaderas, jerseys de cuello redondo y una chaqueta vaquera de sherpa. Gorros, sombreros de béisbol y de cubo completan la colección con una variedad de calcetines y bolsos, mochilas, bolsas y cinturones de oso.

La colección estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2021 en determinadas tiendas GUESS y en guess.eu/originals.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección navideña de Savage x Fenty?