READ IN: English

Queda muy poco para Navidad y la firma de lencería Savage x Fenty de Rihanna sorprende con una colección llamada «Tagged By Savage» inspirada en esta época del año y otra en colaboración con la artista Manuela Soto Sosa. 

La marca de lencería de Rihanna ha lanzado una colección navideña, además de otra junto con la artista multidisciplinar Manuela Soto Sosa. La suiza-uruguaya es conocida por su trabajo en tatuaje, ilustración, diseño y dirección de arte. Seguro que conocéis la porta del sencillo «When the party’s over» de la cantante Billie Eilish, pues la diseñó ella.

La colección «Tagged By Savage» incluye los estilos característicos de la marca, como los bralettes y bikinis Cotton Essentials y Forever Savage, en combinaciones de colores y estampados nuevos. Mientras tanto, el Xtra VIP Box viene con un bralette de cuello alto, unas bragas altas y un liguero en «Late Night Purple» que luce Rih Rih en las imágenes.

En cuanto a la colección “Tattooed Tricot” x Manuela Soto Sosa, los conjuntos diseñados resaltan el arte de la expresión a través de la tinta. El lanzamiento incluye un sujetador en cuello alto, tangas, bragas de tiro alto, medias y bodies en nude con ilustraciones que imitan sus diseños de tattos.

La colección «Tagged By Savage» y «Tattooed Tricot» están disponibles a través del sitio web de Savage X Fenty.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al último show de Savage x Fenty?